El día a día de aficionados que antes podían acceder a los partidos de Liga MX sin mayor inconveniente, se torna cada vez más complejo, incluso con duelos entre semana que no deberían presentar dilema por ser presentados para el público, con normalidad.
Te podría interesar
- ¿Tercera etapa en Cruz Azul?
¿REGRESARÁ Jaime Ordiales a Cruz Azul? Los cambios en FMF podrían hacerlo posible
- ¿Qué sucedió?
¡Que siempre NO! ‘Tuca’ Ferretti NUNCA recibió viáticos por parte de Cruz Azul
- A manera de resolución
Comisión Disciplinaria toma POLÉMICA decisión que involucra a todos los clubes de la Liga MX
La caída y mala calidad en varias plataformas digitales exclusivas para pasar ciertos duelos es el centro del inconformismo en la hinchada latinoamericana, muy específicamente con el fallo de larga duración que presentó VIX con el Cruz Azul vs Atlas.
Aunque lo más recurrente de 'problemas técnicos' en servicios como VIX, Star + o HBO era una transmisión atrasada o lenta, el día de ayer, los aficionados expusieron la imposibilidad de acceder a ver el duelo contra rojinegros desde el Coloso de Santa Úrsula.
Independientemente del pago que los involucrados realizaron a VIX, para tener acceso al partido por Jornada 7 del Clausura 2023, se reportaron cantidad de casos donde, ya al minuto 18 del partido, no conseguían verlo.
El dilema con las plataformas anfitrionas de dichos enfrentamientos es que cobran al fanático por poder disfrutar del evento; sin embargo, no proporcionan calidad en el canal, muchas veces ni siquiera la seguridad de que la plataforma no se saturará y será imposible acceder.