Luego de que se confirmara la salida de Yon de Luisa para el mes de mayo como presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Ricardo Salinas Pliego, propietario de Mazatlán FC, habló en redes sociales sobre los motivos que orillaron al aún mandamás del balompié azteca a renunciar.
Te podría interesar
Pero también se tomó el tiempo para realizar propuestas polémicas, como terminar de una vez por todas con el descenso, con el argumento de que los dueños puedan invertir sin poner el riesgo su patrimonio, pues al perder la categoría, la franquicia siempre se devalúa.
"Cerrar la Liga MX: Eliminar en definitiva el descenso y las “multas” para que los dueños de los equipos inviertan con confianza en el futuro de sus clubes", escribió el empresario en su cuenta de Twitter.
David Faitelson cuestionó las propuestas de Ricardo Salinas Pliego
Sin embargo, esta propuesta no fue bien vista debido a que fomenta la mediocridad en el futbol mexicano. Uno de los periodistas deportivos en cuestionarlo fue David Faitelson, quien le hizo saber a Ricardo Salinas Pliego que tanto él como los demás dueños lo único que saben es hacer negocios, más no saben de este deporte.