Santos Laguna recibió esta semana a los Diablos Rojos de Toluca en la cancha del TSM Corona como parte del partido pendiente de la Jornada 7 del Clausura 2023, donde el cuadro de Ignacio Ambriz se llevó la victoria tras los cinco goles que cruzaron la línea de la portería de Carlos Acevedo, quien está viviendo una difícil etapa profesional.
Te podría interesar
- El objetivo tiene precio
¿Cuánto le costaría el FICHAJE de Carlos Acevedo a Chivas?
- Liga MX
Carlos Acevedo se consolida como el MEJOR ARQUERO del momento en la Liga MX
- El arquero se sinceró
¿Está listo? Carlos Acevedo vuelve a pedir una oportunidad para emigrar a Europa
- Hay que demostrar
¡Sin excusas! Carlos Acevedo no culpa a los extranjeros del mal momento del Futbol Mexicano
Carlos Acevedo con un difícil Clausura 2023
Santos Laguna resultó goleado por las acciones de Marcel Ruiz, y los dobletes de Brian García y Leonardo Fernández; aunque los errores defensivos de los verdiblancos fueron evidentes, siempre es el guardameta quien se lleva toda la culpa, tal es el caso que está experimentando Carlos Acevedo, quien es el blanco de los señalamientos por los 17 goles en contra que tiene el cuadro de la Comarca Lagunera en estos 8 partidos disputados.
Pero lo que nadie habla es que el guardameta de 26 años realizó un par de intervenciones ante los Diablos, para así, evitar que el marcador fuera aún más abultado. Con este panorama, Carlos Acevedo se asemeja a lo que está afrontando el guardameta del Salernitana, Guillermo Ochoa , quien perdió la titularidad, hechos que podría generar dudas a Diego Cocca para su primera convocatoria con la Selección Mexicana, a solo 28 días del primer compromiso.
Carlos Acevedo es una pieza inamovible de Santos Laguna, que se diferencia por sus espectaculares atajadas, pero que en este momento su cuadro se ubica como el segundo más goleado. Un hecho que ha provocado los abucheos de la afición.
Carlos Acevedo responde a las críticas de la afición
Al silbatazo final del partido, Carlos Acevedo, habló sobre los abucheos de la afición "Están en su derecho de exigir resultados, pero al final de cuentas somos un equipo. No reprocho nada, no reclamo nada, pero como jugadores también somos personas y se busca el apoyo en las buenas y en las malas, así es esto...Nadie se baja de este barco, yo sigo confiando en mis compañeros y este cuerpo técnico".