Ricardo Ferretti ha comenzado a sondear posibles refuerzos para Cruz Azul de cara al Torneo Clausura 2023. La semana pasada surgió el rumor de que pidió a Rafael Carioca, pero su llegada sería complicada debido a que el deseo del mediocampista es renovar con los Tigres, pues su familia está contenta en Nuevo León.
Te podría interesar
Por esta razón, buscaría el fichaje de Nicolás López, quien termina contrato con los 'Felinos' en diciembre del presente año, pero no sería el único. De acuerdo con información de medios regiomontanos, 'Tuca' estaría interesado en Diego Reyes, exjugador del Club América.
El contrato del zaguero de 30 años de edad termina en verano de 2023, de manera que, la directiva de La Máquina ya podría comenzar a negociar con él para que se una a la institución como agente libre.
A esperar si Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, logran convencer al mundialista en Brasil 2014 con la Selección Mexicana.
Diego Reyes llegaría para cubrir la baja de Ramiro Funes Mori
Cabe mencionar que la zona baja de Cruz Azul es la más vulnerable, pues es donde más le movió en su momento Raúl 'Potro' Gutiérrez. El interés en Diego Reyes sería por la posible baja de Ramiro Funes Mori, quien termina contrato en junio y su intención es regresar a Argentina.