Por medio de redes sociales, Cruz Azul dio a conocer que Carlos Vargas, quien llegó al equipo en este mercado de invierno procedente de Mazatlán FC en compra definitiva, sufrió una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que estará fuera de actividad al rededor de seis meses.
Te podría interesar
"Carlos Vargas presenta una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Será sometido a un procedimiento quirúrgico. El alta dependerá de la evolución del jugador. ¡Mucha fuerza, Carlos!", informó el conjunto de La Máquina.
El defensor de 23 años de edad debutó con la escuadra cementera el pasado sábado frente a Tigres, dentro de la actividad de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023. Sin embargo, al minuto 14 pisó mal tras una acción en donde trató de quitarle el balón a Rafael Carioca, de manera que fue sustituido por Rodrigo Huescas.
Carlos Vargas será operado por Rafael Ortega
Este lunes se le practicó una resonancia magnética. En ella, el departamento médico de Cruz Azul confirmó lo peor para Carlos Vargas, así que será sometido en los siguientes días a una cirugía la cual será realizada por el especialista Rafael Ortega, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.