La Selección Mexicana está sufriendo en encontrar un director técnico, así como auxiliares que puedan acompañar un proceso más elaborado. Y es que los planes que se tenían en un principio se fueron modificando con las llegadas de los nuevos integrantes en la Federación Mexicana de Futbol.
Te podría interesar
Fuera de ello, han mencionado ya varios nombres de elementos que podrían cubrir los puestos que se requieren, pero hasta el momento las negociaciones no están saliendo conforme a lo esperado con ninguno de ellos, por lo que se intenta que cuadren lo mejor posible.
Le dicen NO a Selección Mexicana
Entre las opciones a auxiliares técnicos se contemplaron dos candidatos: Jaime Lozano y Rafael Márquez. De acuerdo con Fox Sports, el exestratega de la Sub 23 mencionó que no tomaría ese cargo, ya que de cierta manera, ese trabajo lo llevó cuando dirigió a este equipo que quedó con el Bronce en Tokio 2020.
Por su parte el actual entrenador del Barcelona Atlétic no estaría dispuesto a dejar un cargo en la institución blaugrana, por venir a probar en un puesto secundario, refiere la misma fuente. Por lo que hasta el momento, la única opción que se mencionó anteriormente, sería la más viable y justamente este puesto podría ocuparlo Ignacio Ambriz.