Tigres se ha acostumbrado a contratar muchos jugadores de jerarquía sin importar que en su plantel ya tengan elementos de alta capacidad que todavía no han explotado al máximo. La gestión en el vestuario termina por provocar que algunos de sus talentos no jueguen constantemente sin importar que hayan sido diferenciales en compromisos anteriores, situación que atraviesa Sebastián Córdova.
El gran problema que vive Córdova en San Nicolás es que desde la llegada de Diego Cocca, no ha visto actividad más que tres minutos en lo que va del Clausura 2023, contrario a lo que sí tenía con Miguel Herrera, cuando fue una de las piezas fundamentales del semestre anterior. Por lo pronto, parece más probable que Diego Lainez y Nicolás Ibáñez, recientemente llegados, tengan chances antes de Sebastián.
Sebastián Córdova y su relación con Diego Cocca
En la práctica de ayer se pudo observar cómo el Córdova se quedó a hablar con Cocca al final del entrenamiento, algo que había sucedido también la semana anterior. Caso similar al de Nicolás López, quien con buenos números, parece estar también relegado a no ver minutos. Por lo pronto, habrá que esperar a las siguientes jornadas para saber si Diego decide darles chances reales a este par para jugar con Tigres.