Javier Eduardo López se ha convertido en una de las piezas claves del conjunto de Pachuca y es que aunque en el torneo anterior tuvo pocos minutos los resultados que mostró fueron muy buenos. Eso le dio oportunidad que ante la salida de Víctor Guzmán y Nico Ibáñez se fuera afianzando en la titularidad.
Te podría interesar
El mediocampista ha respondido de la mejor manera a la escuadra de los Tuzos, pero eso no es todo, sino que además tiene un objetivo claro, que es conseguir resultados con el equipo de la Liga MX para ser visto en Selección Mexicana y tener esa oportunidad, sobre todo si Guillermo Almada pudiera dirigir.
Todo por el sueño Mundial
Como lo dijo Armando Martínez anteriormente, la 'Chofis' llegó antes que todos y se puso a disposición de la Sub 20 para ganarse un lugar y es que confirmó el futbolista que ver Qatar 2022 y los resultados, hicieron pensarle que la próxima meta tenía que ser el Mundial, por lo que sacrificó sus vacaciones.
"Cuando terminó el torneo que fuimos campeones nos dieron un mes de vacaciones, llegó el Mundial y dije ‘yo el siguiente Mundial quiero estar ahí’. Le dije a mi pareja, ‘ya no vamos a salir de vacaciones, si quieres irte vete tú, me voy a regresar a entrenar’, y regresé como tres semanas antes y me puse a entrenar con la Sub-20 y me fue muy bien", expresó en entrevista para TUDN.
El mexicano que ha sumado 4 anotaciones en 5 partidos se dice confiado de que tiene capacidades para poder pelear por un lugar, sobre todo porque tanto él como su familia se han fijado esa meta y han hecho todo lo posible para que pueda cumplirla en la próxima Copa del Mundo.