Javier Eduardo López ha estado en tendencia en los últimos días y es que es uno de los mexicanos que por irse a la Major League Soccer parecía que su nivel en la Liga MX no volvería a ser la misma. Sin embargo, el jugador tuvo una segunda oportunidad con Pachuca después de Chivas.
Te podría interesar
No hay confianza en Chivas
En una entrevista que sostuvo el mediocampista con TUDN habló de las oportunidades que pudo recibir en Pachuca y que en Chivas no tuvo, por lo cual ahora que está rindiendo de la mejor manera fue cuestionado respecto a esa motivación que le había hecho falta en Guadalajara.
“Puedo hablar de Chivas porque lo viví, no he estado en muchos clubes. En Chivas no hay mucha confianza como lo hay acá, que el jugador menor tenga confianza con el jugador mayor porque está más experimentado”, externó.
La 'Chofis' tiene claro su objetivo de estar en Selección Mexicana, algo que se le escapó estando en la escuadra rojiblanca y es que sus problemas de indisciplina terminaron con su proceso en ese club. La situación es que dentro del plantel no encontró ese mismo apoyo para hacer un cambio.
“La directiva (de Pachuca) me arropa muy bien. Me sentí muy arropado, con ganas de jugar acá, ves que todos están felices y te contagias de todo lo bueno”, comentó.
En estas palabras, López dejó ver que en ocasiones el vestuario o simplemente el trato entre el club no era el mejor para con los jugadores, lo cual terminó por desanimar a algunos y es que en su salida al San Jose Earthquakes sí supo reconocer también sus errores.