Jaime Lozano es de los entrenadores mexicanos que más ilusionan para llevar un proceso de Selección Mexicana en un futuro, pues ya demostró su capacidad con los representantes que fueron a Tokyo 2020, competencia en que se logró la medalla de bronce. Sin embargo, por esa misma razón es que el estratega ya no quiere asumir el mismo cargo en la Federación Mexicana de Futbol, esperando a que se abra una nueva oportunidad de valor en la Liga MX luego de haber pasado por Necaxa.
Según reportó Vladimir García de TUDN, Lozano estaría siendo propuesto para ocupar el banquillo de Tigres en caso de que su timonel actual, Diego Cocca, salga para ocuparse del Tricolor, por lo que Jaime podría llegar como su reemplazo para afrontar el resto del Clausura 2023
Las otras opciones que habían sonado para Jaime Lozano
Anteriormente se reportó que Lozano era una opción importante para arribar a Pachuca en caso de que Guillermo Almada llegara a la Selección Mexicana, por lo que sería una posibilidad similar a la de San Nicolás. Por otra parte, también Cruz Azul buscaría abrirle las puertas para que tomara el puesto de Raúl Gutiérrez. De cualquier manera, todo parece indicar que Jaime tendrá su revancha en la Liga MX para este torneo.