Cruz Azul sigue tomando decisiones que cambian el panorama del equipo, pues aunque a nivel deportivo han habido grandes cambios que no favorecen la condición de grande de la institución de la Noria, la directiva también decidió cambiar de patrocinador que diseña la indumentaria de la Máquina, la cual hasta ahora era Joma. Sin embargo, ahora será una marca mexicana la que se encargue de vestir a los Cementeros.
Según reportó el diseñador, Jair Domínguez, Pirma es la empresa que convenció a Cruz Azul de vestirlos para la próxima temporada. Además, compartió una playera de los Celestes con la firma de dicha marca, aunque no necesariamente se encarga de la camiseta para el Apertura 2023. Esta decisión molestó considerablemente a la afición, pues aunque se trata de un representante nacional, no tiene suficiente renombre como otras que visten a clubes grandes de la Liga MX.
Las decisiones de la directiva en Cruz Azul
Los seguidores de la Máquina consideraron esto como una nueva prueba de que los dirigentes en la Noria están actuando como un equipo de bajo nivel y jerarquía, ya que con un plantel limitado, pésimos resultados, falta de refuerzo y ahora una marca de menos proyección encargada de los uniformes, Cruz Azul está muy lejos de lo que se esperaba después de ser campeón en el 2021.