Mañana se enfrentarán dos de los cuatro equipos más populares en la Liga MX, por un lado estará Cruz Azul, que llega después de perder contra el sotanero de la tabla general, y del otro estará Pumas, quienes supuestamente tienen un ultimátum, pues en caso de no perder, su director técnico sería despedido. Sin embargo, de lado de la Noria entienden que no sumar tres unidades sería catastrófico, por lo que Ricardo Ferretti decidió modificar su alineación.
Según reportó Armando Melgar, periodista de Fox Deportes, los Celestes saldrán al campo con el regreso de Nacho Rivero a la lateral, mientras que por primera vez desde la era de Robert Dante Siboldi, se tratará de enviar una ofensiva compuesta por dos delanteros, los cuales serían Augusto Lotti y Gustavo Carneiro.
- Portero: Jesús Corona.
- Defensas: Ignacio Rivero, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori y Cata Domínguez.
- Medios: Erik Lira, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Rodolfo Rotondi.
- Delanteros: Gustavo Carneiro y Augusto Lotti.
¿Le alcanzará a Cruz Azul para ganarle a Pumas?
Aunque los cambios del Tuca pueden hacer efecto en lo táctico, la Máquina necesita también mejorar en el tema anímico, es decir, mostrar mayor carácter en su forma de controlar el balón, pues en el último partido, hubo exceso de pasividad para manjar la ventaja, empate y nula capacidad de respuesta ante la derrota.