'LA VICTORIA SE QUEDA EN CASA'

Miguel “Wacho” Jiménez demuestra SU CONFIANZA en Chivas para el Clásico Nacional

En rompimiento del pacto amistoso previo al sábado, el arquero de Nayarit fue honesto: ver la azulcrema implica querer ganar

Créditos: Alfredo ESTRELLA / AFP
Créditos: Foto: Julio Cesar AGUILAR / AFP
Por
Escrito en LIGA MX el

Independientemente del formato innovador/amistoso que han proporcionado el Club América y Guadalajara en la semana previa del Clásico, no desaparece aquel sentimiento de representar los colores en terreno de juego.

A dos días del gran enfrentamiento, TUDN recopiló el lado real que cada jugador experimenta previo a un duelo de tal relevancia. En palabras del guardián del arco rojiblanco, Miguel Jiménez, hay una idea implantada en el chiverío respecto a las Águilas: los Clásicos no se juegan, se ganan.

Foto: Julio Cesar AGUILAR / AFP

Es el equipo al que siempre le quieres ganar y donde te lo topes; sea en tercera, segunda o Fuerzas Básicas. Es el Clásico de México, toda la gente está pendiente de cuándo va a ser.

'Wacho' remarca la magnitud que tiene la fecha reservada para disputar el Clásico Nacional, ya que hay ocasiones en que no se ubican en los primeros puestos de tabla, pero se aproxima el choque vs América y deja de importar el sitio en que se está:

Ves la playera del América y lo único que quieres es ganarle, quedarte la victoria, entregarse al máximo, pelear cada pelota.

El guardameta estelar del Guadalajara confirma que, para ambas escuadras, hay una entrega total con dicho enfrentamiento; un rendimiento a tope por un impulso exclusivo: querer ganaar.