Antonio Briseño es uno de los jugadores del Rebaño que más altibajos ha tenido y es que en los distintos torneos ha mostrado buenas cualidades y en otras ocasiones se convierte en suplente porque su rendimiento no es el mejor, sin embargo, su aprendizaje es constante.
Te podría interesar
El "Pollo" mencionó que desde la llegada de Veljko Paunovic a las Chivas las cosas han cambiado y es que ahora ve todo de otra manera, sobre todo por la forma en la que trabaja con cada uno de ellos y ve el bienestar del equipo, destacando que por más directores técnicos que ha tenido ninguno es como él.
"A lo largo de mi carrera he tenido más de 10 entrenadores, cada quien tiene lo suyo y te transmite algo, pero sí quiero hacer hincapié en una cosa, yo pensaba que sabía de futbol y eso que tengo ya dos títulos de entrenador y 11 años de carrera, pero me doy cuenta por lo visto con Paunovic que no sé nada de futbol", señaló en el programa Tiro Libre.
Exhibe al Pollo Briseño
En su comentario menciona que esto se da principalmente porque tiene una forma diferente de trabajar, en la forma táctica y técnica y es que para él, el hecho de que el serbio ponga atención en ciertos detalles que pocas veces se ven es clave para que todo tenga un mejor orden al momento de los partidos.
"Táctica y técnicamente hablando, muchos detalles, creo que la diferencia son los detalles, no deja pasar nada, te lo dice en el momento y te lo explica con videos, todos sabemos a lo que jugamos, lo que se tiene que hacer. No te deja nada al aire y todo tiene un porqué", finalizó.
Aunque en su último partido se vio muy poco de esto, la realidad es que la escuadra rojiblanca sí es distinta con la incorporación de Veljko y es que no por nada los jugadores ponen atención a este tipo de estrategias e incluso minimizan lo aprendido en toda su carrera como lo menciona Briseño.