Una de las generaciones tan importantes que no se olvidan dentro de Selección Mexicana es sin duda aquellos que hicieron historia en Londres 2012. Sin embargo, muchos de ellos se fueron perdiendo con el tiempo, muy pocos lograron continuar con su carrera en conjuntos de gran relevancia.
Te podría interesar
Uno de ellos fue Jorge Enríquez, mejor conocido como el "Chatón", quien tuvo un futuro prometedor con las Fuerzas Básicas de Chivas, pero que por cuestiones que hace poco tiempo reveló, no pudo tener una continuidad importante en el Rebaño, y mucho menos en Europa.
Dice adiós al futbol
Era quizá uno delos jugadores que tenía mayor proyección dentro del balompié mexicano, pero las trabas que se pusieron en cuestión de clubes y promotores terminaron por darle fin a su carrera. Con apenas 32 años decidió decir adiós a su profesión como futbolista y lo hizo de manera inesperada mediante redes sociales.
"El día de hoy he perdido algo muy valioso sé que es un momento de cambio y saldré adelante… entonces también quiero hacer oficial mi retiro de el fútbol profesional, agradeciendo a todos y cada uno de los equipos que confiaron en mí en esta hermosa carrera. GRACIAS", se lee en la publicación.
Aunque aún deja dudas de la razón por la cual lo hizo, el Chatón tuvo una carrera en el Guadalajara que comenzó en 2009 y culminó en 2015, de ahí se fue al León, pasando por Coras de Tepic, Santos y Puebla. Emigró a Chipre para jugar con el Omonia, se fue a España con el Salamanca y terminó su paso en México con Venados.