Sigue sin pegarle un rayo de sol duradero a Tigres UANL: como fichas de dominó, han caído malas nuevas, y sumado a la pérdida del Clásico Regio vs Rayados, está el reporte por inestabilidad del centrocampista charrúa, Nando Gorriarán.
Te podría interesar
- Liga MX
¡Sería una BOMBA! Afición de Tigres se ilusiona con la posible llegada de Marcelo Gallardo
- Lo que lo frenaría de emigrar a Europa
¡Sería una fortuna! La MILLONADA que pediría Marcelo Gallardo para fichar con los Tigres
- Hay inconformidad
Afición de Tigres ARREMETE contra Chima Ruíz por nula autocrítica luego del Clásico Regio
- No soportó los comentarios
Nahuel Guzmán EXPLOTA contra la prensa por provocar problemas en el vestidor de Tigres
Posterior a su salida del terreno de juego al 40', donde Sebastián Córdova tuvo que responsabilizarse de cubrir su sitio, Fernando Gorriarán Fontes recurrió directo a determinar qué tipo de lesión había tenido.
Con certeza de lo sucedido, el club regiomontano lanzó su comunicado, y calculó que, por tratarse de un tema muscular, el sudamericano se perderá un aproximado de dos a tres semanas: lo que arroja su falta directa en los siguientes encuentros:
Tigres vs Diablos de Toluca, por Jornada 13 el 2 de abril, duelo de CONCACAF vs Motagua en fase de Cuartos, y Fecha 14, donde los felinos jugarán vs Mazatlán.
Ante la baja de Nando, se reafirma el mal paso que han tenido los de Nuevo León, pues prácticamente desde la salida de Diego Cocca, han presentado malos resultados y no terminan de ser perjudicados por lesiones; desde Gignac hasta Guido Pizarro y ahora, el fichaje estelar del CL23.