Chivas se mantiene en Estados Unidos tras concluir con el Tour Rebaño con un empate de 2-2 ante Toluca y antes una derrota frente a los Tuzos de Pachuca de 1-2, sin embargo, los aficionados rojiblancos todavía no olvidan lo que sucedió en la cancha del Akron en el Clásico Nacional, donde el Rebaño cayó 2-4.
Te podría interesar
- Tensión y altibajos
Chivas pone punto final al Tour Rebaño: firma otro empate vs Toluca
- Hay interés por un jugador
Rumor | El INTERCAMBIO que haría Chivas para llevarse a Carlos Acevedo
- El segundo gol de la noche
Video | 'Pocho' Guzmán DEVUELVE la victoria momentánea a Chivas ante Toluca
- Quieren una solución en la delantera
Chivas BUSCARÍA a delantero de Selección Mexicana para el Apertura 2023
Leyenda de Chivas alzó la voz contra la celebración de Henry Martín
El Clásico Nacional fue para los azulcremas tras el 2-4, pero en su última anotación, Henry Martín generó controversia por su vulgar celebración que tuvo al simular orinar como un perro en la línea de gol, excusándose que era para emular a Cuauhtémoc Blanco. Ante este desagradable hecho, Joel ‘Tiburón’ Sánchez se pronunció de manera frontal.
Durante una entrevista a través del canal Quiero TV de Youtube, la leyenda de Chivas, Joel ‘Tiburón’ Sánchez decidió compartir que él nunca hubiera permitido una humillación como la que realizó Henry Martín en la casa del Rebaño y reprochó en cierta medida la actitud de los rojiblancos.
"El menos culpable fue quien hizo el festejo (Henry Martin), no voy a nombrarlo, pero si das pie a que te orinen, pues de que te quejas, a mi si alguien me orina en mi casa, sale sin un brazo, sin un ojo, algo le arrancó, hablo de mi casa, ya no juego, pero antes mi casa era el estadio Jalisco y que alguien que te falte al respeto es algo delicado, no lo permitiría para acabar pronto", comentó Sánchez.
En la charla que tuvo “El Tiburón” con Aldo González, puntualizó que este comportamiento no se permitiría en su época, incluso recordó una experiencia particular:"Si te faltan al respeto a la mejor no te tienes que exponer a un castigo de siete u ocho partidos, pero en alguna ocasión me tocó ir a sacar a un rival del vestidor y tuve más fricciones con compañeros que con rivales".