La Selección Mexicana se presentó en la cancha del Coloso de Santa Úrsula para cumplir con su compromiso de la CONCACAF de la Nations League ante Jamaica en lo que significó su presentación de Diego Cocca ante la afición azteca, sin poder obtener una victoria y conformarse con un empate 2-2, un aspecto que no le agrado a los seguidores, quienes incluso tuvieron que tolerar el mal clima.
Te podría interesar
- Se dirigió a Diego Cocca
‘Chicharito’ PIDE oportunidad tras la DERROTA de la Selección Mexicana
- Falta mucho por mejorar
Entre abucheos, Selección Mexicana celebra pase al Final Four tras empatar con Jamaica
- ¡Apareció el Maguito!
Video | Orbelín Pineda ANOTA el EMPATE para la Selección Mexicana ante Jamaica
- Por la segunda victoria del año
Alineación confirmada de la Selección Mexicana contra Jamaica
En el Estadio Azteca comenzaron a escucharse fuertes abucheos para algunos jugadores de la Selección Mexicana como fueron los casos de Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez, al errar durante el partido en sus respectivas zonas, situación que no fue bien recibida por el jugador del Napoli, Hirving Lozano.
Chucky Lozano arremetió contra la prensa
El dorsal 22 de la Selección Mexicana, Hirving Lozano, fue el hombre que más desempeño tuvo en la cancha del Azteca, al cobrar la pena máxima de manera eficiente, sin embargo, evidenció su apoyo a sus compañeros al no estar de acuerdo con los abucheos de la gente, incluso culpó a los medios de comunicación de afectar la relación Tricolor- Afición
“Tienen que apoyarnos, tienen que estar con nosotros. Ningún compañero quiere perder, siempre da el máximo. Siempre tratamos de ganar, somos ganadores, y el problema es que a veces los medios son los que afectan eso, la relación entre la afición y nosotros, y creo que tienen que apoyarnos”, comentó Lozano
Chucky Lozano solicitó la confianza a la afición azteca:“Solo le pido a la afición que nos apoyen, a cada uno de los jugadores que está aquí porque se rompen la madre y siempre quieren estar aquí”.
"Jamaica es un rival muy fuerte, nos complicó y ahora hay que seguir mejorando. Fueron pocos días con el entrenador, pero muy positivos, se ve otro ambiente, otra cosa de tratar de mejorar y eso es muy positivo".