El Club Universidad Nacional marcha en la décimo sexta posición de la tabla general en el Clausura 2023, producto de la mala planeación de la directiva y gestión de Rafa Puente Jr, por eso mismo es que la afición se ilusionó con la llegada de Antonio Mohamed, un director técnico con mayor experiencia que podría darle mejores resultados a los Pumas. Sin embargo, parece que justo cuando el sol salía en el Pedregal, una mala noticia encendió las alarmas en el cuadro Auriazul.
Según dio a conocer Rodrigo Celorio de TUDN, el arquero titular, Sebastián Sosa, se perderá todo el torneo debido a una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que no podrá concluir el Clausura 2023 y dejará su lugar muy posiblemente en Julio González, portero que no es del agrado de la afición Universitaria debido a los errores que tuvo en sus últimas apariciones.
La reacción de la afición de Pumas ante la lesión de Sebastián Sosa
Ante la noticia sobre Sosa, algunos seguidores expusieron su desconfianza de que González sea en encargado de alinear como titular. La parte positiva es que el propio Turco Mohamed espera que sea hasta el siguiente torneo cuando contraten refuerzos y se pueda competir en verdad, por lo que independientemente de la lesión de Sebastián, los Pumas no necesariamente estarían para competir.