Christian Giménez, pese a estar fuera de Cruz Azul sabe que las cosas en el equipo no están del todo bien. Aún cuando se encargó de llevar las riendas desde el banquillo del conjunto de Mazatlán, recientemente, escuadra que tampoco ha levantado en el torneo sabe que hay algo mal en la plantilla.
Te podría interesar
Y es que justamente el equipo Cementero ha sido el único que cae ante los Cañoneros, exescuadra del "Chaco" y sabe perfectamente las cualidades de cada uno de los planteles, pero también de las carencias de cada uno y el hecho de que se le diera la voltereta dejó mal parado al cuadro capitalino.
No ve un control en Cruz Azul
En una entrevista que sostuvo Giménez con W Deportes habló de la actualidad de La Máquina y es que hasta hace año y medio su hijo salió campeón en esa escuadra y desde ese momento han pasado Diego Aguirre, Raúl Gutiérrez y ahora Ricardo Ferretti como técnicos sin resultados positivos.
Si bien, esta era del "Tuca" comienza, no lo hizo del todo bien y es por ello que apuntó a que en la directiva no están haciendo las elecciones correctas dejando ir a más de la mitad de la plantilla que consiguió la novena y ahora muestran un conjunto muy inestable en muchos sentidos.