Cuando Diego Cocca decidió tomar las riendas de la Selección Mexicana y dejar a Tigres fuera de su rumbo, la directiva de los felinos optaron por darle la oportunidad a un hombre de casa como lo fue el 'Chima' Ruiz, sin embargo, el plan que le dieron en ese momento no fue el adecuado.
Te podría interesar
Los malos resultados terminaron por darle la razón de que la decisión no había sido la más razonada, por lo que el equipo salió de la zona de clasificación directa y falta de tres jornadas más requieren retomar ese rumbo aún con esperanzas, por lo que buscan que su nuevo técnico lo haga.
¿Sólo dos meses?
Este lunes el equipo del norte designó a Robert Dante Siboldi como el estratega que estará al frente del equipo, pero lo que de nuevo cuestiona las decisiones de la escuadra es que sólo tendrá dos meses de contrato con la escuadra con miras de conseguir entrar de nueva cuenta a la Liguilla.
El resultado vaticina que no será de nueva cuenta un proyecto y que habrían elegido al uruguayo sólo con la finalidad de que alguien pueda terminar el torneo y al estar constante en los duelos en Monterrey vieron en él esa oportunidad, ahora falta ver que sea la más óptima.