¿Y SI LE DAN UNA OFERTA?

¡NO es Chivas! Alexis Vega confiesa a qué equipo APOYA desde NIÑO

El delantero rojiblanco reveló cuáles han sido los colores a los que ha seguido desde pequeño

Créditos: Photo by Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Alexis Vega ha tenido altas y bajas estando con la camiseta de Chivas, pero en el partido que disputó ayer ante Atlas consiguió una anotación importante, por lo que eso siempre le ha dado la confianza del público y sobre todo de Veljko Paunovic para que lo contemple en duelos interesantes.

Sin embargo, estuvo en una entrevista y fue cuestionado sobre si era el Rebaño el equipo al que siempre le había ido, pero rompió el corazón de muchos que han visto cómo besa el escudo del Guadalajara. Y es que el 'Gru' mencionó que desde pequeño había apoyado al Cruz Azul. 

El delantero rojiblanco mencionó que en su familia seguían a los Celestes, por lo que ya en su adolescencia lo llevaban al estadio para que se pusiera a cantar con la barra de La Máquina. Y además, recalcó que era de esos aficionados muy intensos con el apoyo al equipo. 

“Toda mi familia le iba a Cruz Azul, un tío me llevaba al estadio a los 15 años. Comprábamos nuestro boleto y nos metíamos en la barra de Cruz Azul, duré como un año y medio en la barra de Cruz Azul. Era un pinche aficionado que me quitaba la playera, cantaba, los mosaicos en los estadios, sin playera y lloviendo”, externó. 

Su mejor momento como aficionado del Cruz Azul

Finalmente comentó que uno de los momentos que recuerda es uno de los vividos con Jerry Flores, porque él lo seguía cuando era jugador de los Azules, pero cuando lo conoció ya como colega en el Toluca le contó que antes lo alentaba desde las gradas y era como un ídolo. 

“Una vez, Jerry Flores, que jugó conmigo en Toluca, lo habían operado, estaba en rehabilitación y decidió subir a la porra de Cruz Azul, para tocar el tambor y yo estaba. Pasa el tiempo, debuto en Toluca y llega Jerry y le platiqué: ‘Yo te alentaba, perro’ le enseñe las fotos cuando estaba chiquito y no me lo podía creer”, concluyó,