Cruz Azul todavía tiene altas posibilidades de convertirse en uno de los equipos que dispute el repechaje del Clausura 2023 para tratar de acceder a la liguilla y luchar por llegar más lejos de los cuartos de final, instancia donde se han quedado desde que son campeones de la Liga MX. Sin embargo, desde la Noria ya están pensando en lo que es la planeación para la siguiente temporada, donde buscarán ser protagonistas con un mejor plantel.
El reportero de TUDN, Adrián Esparza, dio a conocer que la directiva tiene contemplada la posibilidad de renovar el contrato de Alonso Escoboza, quien a pesar de haber dejado dudas cuando arribó a los Cementeros, ha cumplido con anotaciones de alto nivel en la Máquina. Pero la verdadera sorpresa es que el Cata Domínguez podría alargar su vínculo laboral, aún después de las polémicas que ha protagonizado el defensor, sin mencionar los roces con la afición.
En Cruz Azul la defensa se mantendría con la misma base
Además del Cata Domínguez, otro central que estaría cerca de renovar su contrato es Ramiro Funes Mori, quien incluso sería el primer solicitado por Ricardo Ferretti para mantenerlo en la plantilla para la siguiente temporada. Recordemos que anteriormente, se rumoró que el Mellizo era pretendido por River Plate para llevárselo una vez que finalizara su paso con Cruz Azul.