Desde el inicio del partido se habló de cómo César Arturo Ramos le sacó la tarjeta amarilla a Antonio Mohamed y es que no se había entendido bien qué era lo que había marcado, por lo que el técnico de Pumas reclamó inmediatamente y se ganó el cartón preventivo, pero no fue suficiente.
Te podría interesar
Ya en el partido antes de que terminara la primera mitad del encuentro se ve cómo el 'Turco' comienza a hacerse de palabras con el el cuarto árbitro y éste se acerca a su oído y le dice algo que no se ha revelado, pero inmediatamente este le habla al central y es expulsado.
¡No está de acuerdo!
En redes sociales, Felipe Ramos Rizo, exsilbante declaró que como parte de la terna arbitral no tiene derecho a incitar al entrenador para que éste le responda, algo similar a lo que se vio con el ligero rodillazo de Fernando Hernández, por lo que no ve justa la sanción para el estratega.
Además señaló que Eduardo Galván no estaba apto para ocupar ese lugar en un partido como este. Cabe mencionar que hace unos días se dio a conocer que Armando Archundia apareció en Coapa justo antes de este enfrentamiento e hizo pensar que hubo supuestos 'arreglos'.