¡PELIGRO EN EL NIDO!

Henry Martín se enfrenta a un INESPERADO RIVAL por el liderato de goleo

La Tabla de Goleo sufrió un ajuste que perjudica de forma directa a la 'Bomba' Martín.

Henry MartínCréditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Estamos a nada de que termine la Fase Regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y como parte de la penúltima jornada de la competencia, los Rojinegros del Atlas visitaron a los Rayos del Necaxa en un encuentro que por cierto, culminó con un impresionante y sorpresivo marcador de 1-3. 

Los goles del Necaxa Vs Atlas

En dicho compromiso, Brian Lozano abrió el marcador para los visitantes cuando el reloj marcaba los primeros 22 minutos del desenlace. Posteriormente, Julián Quiñones firmó la segunda anotación al 24' y por increíble que parezca, al 25' concretó el 0-3 con el que los rojinegros, tomaban la delantera. 

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos e intentos por igualar o remontar, el cuadro local cayó con todo y el gol solitario de Édgar Méndez al minuto 82. 

Henry Martín es perjudicado

Y precisamente, ahora que hablamos de goles, es necesario enfatizar que Henry Martín fue plenamente perjudicado en su lucha por convertirse en el campeón de goleo, pues actualmente Quiñones posee un total de 12 anotaciones, mientras que el seleccionado nacional tiene 13 tantos a favor. 

También, es necesario enfatizar que el repunte de Julián tomó desprevenido a Martín, quien desde hace un par de semanas se decía, tenía una amplia ventaja sobre todos sus competidores.