Desde ayer, la Liga MX está dentro del ojo del huracán debido a los problemas que se suscitaron a las afueras del Estadio Caliente, donde aficionados de los Xolos de Tijuana golpearon a los seguidores de la Fiera de León que emprendieron el viaje a la Frontera del país.
Te podría interesar
- ¿Autocrítica exagerada?
Ricardo Salinas INSULTA públicamente a los jugadores del Mazatlán
- Luego de caer en el Kraken...
Ricardo ‘Tuca’ Ferreti DA LA CARA tras la derrota de Cruz Azul ante Mazatlán FC
- ¿Primera polémica?
¡’Tuca’ hace cambios! Cruz Azul con SORPRESAS en su Alineación para enfrentar a Mazatlán FC
Ante esta situación, diversos periodistas levantaron la voz y exigieron que las autoridades pertinentes resuelvan de la mejor forma el caso.
No obstante, hace pocas horas se confirmó que el territorio de Xolos no fue el único perjudicado por hechos violentos, pues el Estadio El Kraken también se vio afectado por una situación similar.
Los hechos suscitados en el partido Mazatlán Vs Monterrey
Todo comenzó al interior de la casa de los Cañoneros, donde miles de personas, grabaron con sus teléfonos celulares el momento en que un grupo de policías presuntamente golpeó a un aficionado.
De acuerdo con las versiones más recientes, el cuerpo se seguridad le propinó una serie de jaloneos y empujones debido a que querían desalojarlo del inmueble.
Por ello, la gente que se encontraba al rededor de la escena comenzó a gritar y a manifestar su descontento con los uniformados, incluso algunos de los asistentes arrojaron su vaso de cerveza en señal de molestia.