Este martes se disputó la Semifinal de Ida de la Liga de Campeones de Concacaf en el Estadio Universitario, donde los Tigres se midieron ante León. Donde apenas al minuto 6 Víctor Dávila abría el marcador, poniendo en una situación difícil a los locales, que era justamente remontar el juego.
Te podría interesar
Y así fue, aunque ambos equipos se estaban salvando de las anotaciones con las grandes atajadas de Nahuel Guzmán y Rodolfo Cota, más tarde que temprano llegó el tanto de la igualada por parte de Sebastián Córdova. El jugador de los de la UANL clavó el gol que les ayudaba en la competencia apenas en el 45, precisamente antes del descanso.
La remontada Tigre
La afición Incomparable se empezó a ambientar con el resultado, que ya para el tiempo agregado eran más los intentos del equipo dirigido por Robert Dante Siboldi, tanto que consiguieron así darle la voltereta al resultado con una anotación de Luis Quiñones al minuto 48.
El partido terminó con favor de los de casa 2-1 y con muchas oportunidades desaprovechadas por parte del conjunto visitante, la vuelta para conocer al Finalista que se tendrá que medir ante uno de los clubes de la MLS se disputará el miércoles 3 de mayo en el Estadio León.