Tigres es un de los equipos de la Liga MX que ya se encuentra definiendo sus bajas para la próxima campaña, a pesar de que sigue en competencia en el Torneo Clausura 2023, donde buscará meterse a la Liguilla por la vía del Repechaje.
Te podría interesar
En las últimas semanas, se ha venido manejado de que Rafael Carioca y Diego Reyes serían las primeras bajas de los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, debido a que ambos siguen sin llegar a un acuerdo de renovación con la directiva encabezada por el presidente deportivo, Mauricio Culebro.
El brasileño busca un contrato de tres años más un aumento de sueldo. Por su edad (33 años), es complicado que los altos mandos del conjunto 'Felino' acepten sus condiciones. Por su parte, el zaguero mexicano busca dos años más, así como un salario superior al que actualmente tiene. Por ende, también está lejos de que sea aceptada.
Siboldi podría ser fundamental para que la directiva cambie de opinión
Gran parte de su continuidad dependerá de Robert Dante Siboldi. Será él quien determine si entran en sus planes para la siguiente campaña. Y es que es evidente que se quedará por lo menos seis meses más al frente de los Tigres, a pesar de que hayan dicho que solo fue contratado por el resto del presente certamen.