Recientemente, surgió una supuesta declaración del Presidente del Al-Nassr, Musalli Al-Muammar, que resultó muy controversial, y habría sido en relación al nivel futbolístico mostrado de Cristiano Ronaldo en su paso por el balompié de Arabia Saudita, al según decir que se encuentra “estafado” tras su millonario traspaso.
Te podría interesar
- ¡Perdió la cabeza!
Presidente del Al-Nassr ARREMETIÓ FUERTEMENTE en contra de Cristiano Ronaldo
- Y ya es el segundo en el banquillo
Cristiano Ronaldo VUELVE A PELEARSE con su DT en la eliminación del Al-Nassr
- Se mide ante el Al-Wahda
¿CUÁNDO y DÓNDE jugará Cristiano Ronaldo la Semifinal de la Copa del Rey en Arabia con el Al-Nassr?
- No importa quién es
¡ABUCHEADO! Afición del Al-Nassr RECRIMINA a Cristiano Ronaldo
Al-Nassr desmiente las declaraciones del Presidente de Al-Nassr
La llegada de Cristiano Ronaldo a la liga de Arabia Saudita generó un gran revuelo en todo el mundo, ya que debido a su trayectoria la afición contemplaba que el portugués concluyera su carrera deportiva en el Viejo Continente. Sin embargo, CR7, no ha logrado destacar de la manera contemplada.
En ese sentido, las burlas han aparecido en los Estadios al corear el nombre de Messi. Así que el canal de televisión Saudi News 50 compartió la supuesta declaración que habría realizado el Presidente Musalli Al Muammar:"Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí tres kebabs y solo obtuve dos. La segunda fue cuando fiché a Cristiano Ronaldo".
Luego que esta información comenzó a tomar revuelo, el asesor de prensa del club de Arabia Saudí, Al Walid al Muhaidab salió a desmentir las supuestas declaraciones en contra del fichaje de Cristiano Ronaldo, así lo reveló en un cable de EFE tras sostener una conversación telefónica con el consejero.
"Las declaraciones que han salido en la prensa española con una fuente de una página llamada ArabiaNews50 son falsas, no son ciertas ni en forma ni en contenido. No hay ningún medio saudí o local que tenga el nombre de ArabiaNews50", aseguró Al Muhaidab.