Nahuel Guzmán estuvo de nueva cuenta en el foco, después de en el partido entre Tigres y Toluca comenzara a circular un video en el que se le ve al arquero, ir a darle un zape a la botarga de los Diablos Rojos y posteriormente hacerse de palabras con la misma dentro del Nemesio Díez.
Te podría interesar
Así fue como todos los aficionados comenzaron a señalar al 'Patón' por esa acción en la que se ve cómo provoca a la 'mascota' para que se digan de cosas. Sin embargo, el portero de los felinos, después de la derrota estuvo presente en el podcast con Igor Lichnovsky
En su versión el guardameta argentino menciona que todo comenzó porque la botarga comenzó a hacer señas a la gente para que le comenzaran a gritar cantos ofensivos a Nahuel, por lo que él lo vio y desde lejos le hizo con la mano que no lo hiciera, fue por ello que se acercó y le dio el golpe.
Ahí es cuando se ve que ambos comienzan a discutir. Posteriormente, Guzmán menciona que hubo una chica que entró por la botarga y se la llevó, por lo que después ya no le dieron salida. De esta manera, el 'Patón' se defiende y pide que se muestren las dos situaciones, no sólo en la que se le culpa a él.
"Sólo muestran las cosas malas que hago yo, la botarga de Toluca se encargó de hacer gestos para que canten cosas malas, no hagas gestos, vino una chica y lo echó, muestran que le hago así, un pelotudo la botarga", menciona.