Las Chivas Rayadas de Guadalajara en esta recta final de la campaña regular no la ha pasado bien, principalmente por resultar derrotado por La Franja Puebla (1-0), ante América en el Clásico Nacional (2-4) y el reciente empate enfrentando a los Rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío. Así que los rojiblancos todavía tienen cuatro partidos para recuperarse.
Te podría interesar
- Liga MX
¿Contra qué equipos Chivas buscará su PASE DIRECTO a la Liguilla del Clausura 2023?
- Buscan la victoria
Chivas prepara SORPRESAS para su partido contra Rayos del Necaxa
- ¿Gracias al Atlas?
¿Por qué se les dice 'Chivas' al Club Deportivo Guadalajara?
- ¡Actualización en Verde Valle!
¿Qué tan grave es la LESIÓN de Fernando Beltrán tras el partido de Atlas vs Chivas?
Los siguientes adversarios que tendrá el Rebaño Sagrado serán: Necaxa, León, Cruz Azul y cierra con Mazatlán, por lo tanto, los dirigidos por Veljko Paunovic tienen la posibilidad de ganar 12 puntos, aspecto que les permitiría pelear por un boleto directo a la Liguilla. Sin embargo, de no conseguirlo, los de Verde Valles se dispondrán a participar en la reclasificación.
Pareja fulminante de Chivas
Cualquiera de los escenarios que se le presente a Chivas, la realidad es que el esquema rojiblanco contará con los servicios de dos elementos vitales, se trata de Alexis Vega y Víctor Guzmán, quienes hasta el momento no han coincidido sobre el terreno de juego debido a la lesión que padeció el “10” y la reciente expulsión del ex de Pachuca en el Clásico Nacional.
Alexis Vega y Víctor Guzmán son líderes naturales que tendrán estos últimos juegos del Clausura 2023 para adaptarse en favor de Chivas, y así “echarse el equipo al hombro” en la Liguilla. Vega solo cuenta con un 23% de participación, marcando dos goles. Mientras Guzmán lleva cinco dianas y dos asistencias.