A pocos duelos de su regreso a canchas con el Club Deportivo Guadalajara, el central volvió a ganarse la confianza del estratega serbio; tanto, que, durante el choque vs Rayos, 'Pollo' obtuvo más que una titularidad.
Te podría interesar
- Deslumbrante gol
Video | Chivas consigue una anotación SUBLIME ante Necaxa
- Recuperando posiciones
ATAJADA del 'Wacho' Jiménez le da VICTORIA a Chivas ante Necaxa
- El arquero pudo ser Rojiblanco
¿Quién FRENÓ la llegada de Hugo González a Chivas?
- En busca de los tres puntos
Alineación confirmada de CHIVAS para enfrentar a Necaxa
Durante el partido ante el Necaxa de Andrés Lillini, Briseño registró números que lo impusieron como el líder defensivo rojiblanco.
De los 90 minutos que disputó fue una muralla, pues acertó 31 de 40 pases intentados. Además, demostró por qué es del gusto de Veljko Paunovic al involucrarse directamente en juego aéreo: y es que prácticamente ganó 13 de 16 balones por aire.
Briseño se volvió una pesadilla para los atacantes hidrocálidos tras sumar cuatro intercepciones, 10 despejes por tierra y siete de cabeza.
Pese a que Alan Mozo quedó seleccionado como jugador del partido por la Liga MX, 'Pollo' Briseño demostró ser un central de confianza no sólo para su entrenador, sino para Chivas, quienes buscan cosechar cada punto posible para romper la racha de seis años sin levantar el trofeo del campeonato nacional.