Cruz Azul tendrá este sábado un partido ante León, uno de los equipos que se encuentra en la parte alta de la tabla. Pero el equipo de Ricardo Ferretti busca colocarse justamente en esas posiciones, por lo que este partido es de suma importancia para que califique a esas instancias.
Te podría interesar
Lamentablemente, el Tuca tendrá que tener cuidado con dos de sus elementos que esta noche van de inicio ante la Fiera y es que el próximo juego que enfrentará será contra el Club América en otra edición del Clásico Joven. Sin embargo, el equipo podría sufrir dos bajas importantes.
Las posibles faltas
Tanto Jesús Corona como Ignacio Rivero están a una tarjeta amarilla de que puedan quedar suspendidos, por lo que hoy es un partido clave para que ambos futbolistas se mantengan en línea porque de lo contrario esta noche podrían perderse la posibilidad de disputar el próximo encuentro.
En el caso del arquero, lo que termina por preocupar es que ha sido clave en las atajadas de los últimos partidos y con Nacho se ha convertido en el eje de la escuadra.