En el último encuentro de la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX, los Tigres de la UANL se llevaron la ventaja de 4-1 tras aprovechar los descomunales errores del Club Deportivo Toluca en la cancha del Volcán. Sin embargo, el tema deportivo quedó en segundo plano tras darse a conocer un hecho poco pulcro.
Te podría interesar
Estadio Universitario con condiciones controversiales
El Club Deportivo Toluca terminó como cuarto lugar de la Tabla General, por ello, deberá cerrar en casa el siguiente domingo en la Vuelta de los Cuartos de Final. Así que este jueves se presentó en un Estadio Universitario con condiciones que dejan mucho que desear de un equipo de primera división, y más considerando que es uno de los más poderosos económicamente hablando.
De acuerdo a la información que compartió FOX Sports, los jugadores de los Diablos Rojos de Toluca se enfrentaron con un vestuario sucio ya que se percibía un desagradable olor a consecuencia del agua estancada que había en una tina que generaba una plaga de mosquitos, por si fuera poco, el aire acondicionado estaba descompuesto.
Citando a la fuente, estas negativas circunstancias provocó evidentemente el enojo e inconformidad de la plantilla de Toluca FC debido a que las altas temperaturas propiciaba que se agravarán el olor del descuidado ambiente en el vestidor.
Aficionada de Tigres afectada en el Volcán
Un momento alarmante que vivió una aficionada de Tigres en el Estadio Universitario fue a consecuencia de las degradantes condiciones del recinto deportivo, luego que resultó lesionada tras ser golpeada por un fragmento de concreto que cayó sobre su cabeza.