LA CONFIANZA VA REGRESANDO

Diego Lainez se confiesa sobre su RESURGIMIENTO con los Tigres

El canterano del Club América parece por fin haber encontrado su segundo aire en la corta carrera que lleva, pues con Tigres finalmente pesó en el marcador

Diego Lainez.Créditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

El talento y habilidad de Diego Lainez es innegable, claramente tiene cualidades que a nivel individual lo hacen ver llamativo, aunque desde que salió a probar suerte a Europa, dichas características dejaron de pesar, ya que con diversos directores técnicos, tanto en el Real Betis como en el Sporting de Braga, no vio minutos de manera regular a pesar de hacerse presente en el marcador durante algunas ocasiones. Sin embargo, parece ser que finalmente retomó confianza con la camiseta de los Tigres.

Si esta noche los Tigres tienen la posibilidad de medirse con Monterrey en las semifinales del Clausura 2023, se debe a que Lainez fue capaz de brindar un par de asistencias, primero durante el repechaje contra Puebla y después frente a Toluca en la ida de los cuartos de final. Ante este buen momento, Diego declaró lo siguiente:

Contento de que por fin en la cancha se esté viendo reflejado mi trabajo, que trato de prepararme por el club y por mí, estoy feliz de estar es este momento, yo voy a seguir trabajando para ayudar al equipo y seguir adelante... ha sido un semestre en el que llegue tarde, pero estoy feliz de que en el equipo se estén dando las cosas mejor, feliz por el equipo y cada vez me siento adaptado e identificado con esta ciudad.

Las expectativas sobre Diego Lainez

Si bien dos asistencias consecutivas son buenos números en lo individual, la realidad es que en San Nicolás esperan que Lainez y todo el equipo pueda mantener una mayor regularidad, pues no es secreto para nadie que Toluca tuvo el pase a semifinales hasta que Ignacio Ambriz decidió decantarse por la defensa y Tigres resolvió en lo individual. Por ello es que el Clásico Regio en liguilla podría ser una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa o exhibir sus puntos débiles contra el acérrimo rival.