¡Cada vez estamos más cerca de presenciar lo que será el partido de Vuelta en la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y por ello, las escuadras de Chivas y Tigres están alistando los últimos detalles para brindar una magnífica exhibición.
Te podría interesar
La previa rumbo al partido entre Chivas y Tigres
Pero antes de que presenciemos dicho escenario, el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi se presentó a su último entrenamiento en territorio regiomontano, donde afiló el arsenal de jugadores con los que realizará el viaje.
El apoyo incondicional de la afición auriazul
Y precisamente, uno de los elementos que volvió única dicha concentración fue nada más y nada menos que el recibimiento tan espectacular que los aficionados de la Sultana del Norte, organizaron para el primer equipo.
Con bombas de humo, banderas y papeles de colores amarillo y azul, los fanáticos acompañaron a los suyos y junto a diversos cánticos, motivaron a los felinos.
El momento quedó grabado e inmortalizado en un sinfín de cámaras que se encontraban en el recinto, por lo que el momento le está dando la vuelta al mundo del balompié mexicano.