Después de aclarar que dentro del chiverío desconocen la palabra "presión", el entrenador rojiblanco se sinceró ante los medios presentes por rueda de prensa previa a los Cuartos de Final, tras conocer que se volverían a enfrentar contra el acérrimo tapatío: se trata del contacto reciente que Veljko tuvo con figuras que consiguieron levantar un título con el Guadalajara.
Te podría interesar
El timonel se expresó de ellos como "campeones recientes" y resumió un poco de lo que se trató esa charla; nada menos que los puntos importantes para asegurar la preparación correcta con Chivas.
He tenido la oportunidad de hablar con tres ganadores que han destacado lo emocional; la preparación viene después de un equipo emocionalmente bien, entrar a los partidos con urgencia, pero sin volverse loco, sin auto presionarse.
Sin exigencias o desmotivación, Veljko Paunovic habló de cómo todo lo que hicieron anteriormente, los 34 puntos y victorias por goleo ya no vale, pues la fase de liguilla es completamente diferente.
Nos gusta utilizar el término motivación, convertir expectativas positivas hacia el objetivo que es obvio: Jugar esta Liguilla para poder recuperar el campeón que ha sido este equipo en el pasado, la identidad es fundamental en este grupo.
Para cierre de honor, puntualizó al aproximado Clásico Tapatío como mero aliciente más, el incentivo para el objetivo final.