La directiva de las Chivas está preparada para incorporar futbolistas a su plantilla que sean determinantes y probados, pues el proyecto de Fernando Hierro con Veljko Paunovic como director técnico ya dio para que el Rebaño Sagrado llegara a una final en apenas 6 meses, misma que si bien perdieron, sentó las bases para que en siguientes ediciones de la Liga MX puedan competir por consagrar un nuevo campeonato.
Entre las opciones que tienen los Rojiblancos, sonó el nombre de Erick Gutiérrez para reforzar la media cancha luego de que su último torneo con el PSV Eindhoven fuera relegado a la banca y no viera tantos minutos como esperaba. Sin embargo, en una entrevista con Fox Sports, el Guti reveló que hace algunos años habló con un directivo de Chivas, cuyo nombre no quiso mencionar, pero no le agradó el trato y por ende rechazó la idea de volver a Verde Valle.
Tuve oportunidad de regresar en Chivas, pero no regresé por unas cosas que no me gustaron. Una persona, que no voy a mencionar, me habló muy raro, me hizo menos, no me gustó eso. Me hizo sentir menos, y yo estaba pasando un momento muy difícil acá y no me gustó. Eso para mí es muy importante, la forma en que te hablan.
La meta de Erick Gutiérrez en Europa
Ante los rumores sobre la salida del Guti de la Eredivisie, el mexicano afirmó que su deseo es mantenerse en el viejo continente, pues busca posicionar su carrera como un futbolista importante en Europa, lo que indica que su prioridad no es precisamente volver a la Liga MX, pues recordemos que en el pasado también estuvo ligado a Cruz Azul pero cuando tenía todo listo para fichar por los Celestes, empezó a jugar frecuentemente con el PSV Eindhoven.