Matheus Dória y Eduardo Aguirre no serán refuerzos de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2023 debido a que ambos futbolistas presentados problemas físicos a la hora de realizar los exámenes médicos correspondientes, por lo que deberán de regresar a Santos Laguna.
Te podría interesar
De acuerdo con información de varios reporteros, entre ellos Adrián Esparza de TUDN, La Máquina buscaba negociar con los 'Guerreros' una cláusula en caso de que alguno tuviera recaída. Según la fuente antes mencionada, esta negociación tenía frenado todo, por ello tanto el defensor como el delantero no fueron anunciados por la institución capitalina.
Con base al reporte, Eduardo Aguirre tiene problemas de hernias discales, las cuales en febrero pasado fueron reducidas, pero no extraídas. Por su parte, Matheus Dória necesita de un tratamiento por un problema hepático.
¿Cuál es la cláusula que buscaba Cruz Azul con Santos Laguna?
Según cuenta Adrián Esparza, la intención de la directiva de Cruz Azul es que Santos Laguna se hiciera cargo del sueldo de ambos jugadores en caso de que volvieran a recaer durante el Torneo Apertura 2023, pero no fue aceptada, así que tendrán que reportar en Torreón.