Vaya con las cosas que nos regala la Liga MX, este día se reveló que La Máquina de Cruz Azul ya no fichará a los jugadores Matheus Doria y Eduardo Aguirre, quienes desde hace dos semanas se encontraban en la Ciudad de México adaptándose a la "cultura celeste", por lo que ambos presentaron exámenes médicos y pruebas físicas, sin embargo, ahora deberán reportar de nuevo con Santos Laguna.
Te podría interesar
Distintos medios de comunicación comenzaron a informar que Matheus Doria se encontraba lesionado al igual que su compañero Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, por lo tanto, hay dos versiones que circularon en redes sociales, la primera es que los elementos no pasaron los exámenes médicos.
Y la segunda, es que durante este tiempo, las Directivas de Santos y Cruz Azul, así como los promotores no llegaron a un acuerdo contractual, para cerrar los fichajes, ya que los sueldos no habrían llenado sus expectativas.
Postura de Matheus Doria sobre la Directiva de Cruz Azul
El futbolista Matheus Doria fue abordado por Daniel Velasco para TUDN en el aeropuerto, el "Guerrero" amablemente optó por responder las versiones que aseguran que una lesión lo alejó de La Máquina para el Apertura 2023, el brasileño negó cualquier daño físico, pero dejó entrever que no le agradaron las formas de trato de Cruz Azul.
“Estuvimos ahí 10 días en el hotel, esperando las negociaciones, no se dio y ahora estoy pensando en Mazatlán a trabajar con el equipo y ya. Son cosas que van a tener muchísimas versiones, nosotros quedamos dos o tres días sin tener información encerrados en el hotel", dijo Matheus Doria
Doria señaló que tiene un compromiso con Santos Laguna y que en “tema de negociaciones y eso no tenemos mucho que meternos, nada más lo que nos diga y nos toca trabajar y ya para mañana me voy para Mazatlán”. Por último, no ocultó su sarcasmo para dejar un ‘recadito’ a Cruz Azul, “nos vemos en la jornada 4 y ahí vamos a ver quien está lesionado o no”.