La controversia por fichaje del mexicano en Perla Tapatía va tomando sentido: ya incorporado a la pretemporada y bajo dirigencia de Veljko Paunovic, el canterano de Club América ha podido poner sobre la mesa sus cualidades como nuevo atacante del combinado más tapatío.
Te podría interesar
Posterior a exponer su cometido para restructurar su imagen personal ya como parte del Club Deportivo Guadalajara, Ricardo Marín pasó de Liga de Expansión al Rebaño con un motivo: convencer a la hinchada mediante acciones y palabras.
Hoy en día, el juvenil va encaminado a cumplir con su propósito inicial, ya que su presencia en prácticas del chiverío ha quedado documentada y refleja la calidad por la cual llamó atención de Fernando Hierro y compañía.
Un poco de los números de Marín como parte de Expansión
Aparte de su agilidad para convertirse en el velocista del combinado al que se una, el ex del Tri México U21 cuenta con marcas dignas de un centrodelantero distinto:
Al desmenuzar las cifras de Ricardo, se remarcan sus áreas de oportunidad como atacante y talento mexicano: El ofensivo actúa como una herramienta multifuncional frente a las redes, aparte de su eficiencia por área lateral.