Parece ser que a Víctor Guzmán le agradó mucho la idea de que Jaime Lozano haya sido el elegido por la Federación Mexicana de Futbol para hacerse cargo de la Selección Nacional y es que más allá de que nunca ha trabajado de manera directa con él, tiene confianza en sus capacidades.
Te podría interesar
Cabe mencionar que durante la etapa de Diego Cocca se mencionó que el 'Pocho' Guzmán había sido vetado por la FMF, por lo que no era considerado. Sin embargo, el estratega en un par de ocasiones salió a aclarar que pese a l buen momento que vivía con Chivas, no se acoplaba a su estilo.
Así quedó descartado, por lo que con la llegada de Jaime Lozano, Guzmán ve nuevas oportunidades, no sólo individuales, sino que sabe que el Jimmy podría ser el técnico indicado, tomando en cuenta los procesos que llevó y que le permitieron llegar hasta donde está ahora.
“Jimmy se lo ganó y dio credibilidad a un proyecto que él traía. Le dieron confianza y le dieron tiempo (...) Con resultados empezó a demostrar que era el entrenador adecuado. El día de hoy bien merecido lo tiene. Él ha luchado, se lo merece. No me ha tocado como entrenador ni como persona, pero volvemos a lo mismo”, externó en entrevista con TUDN.
¿Jaime Lozano llamará a Víctor Guzmán?
Aunque sabe que mucho depende de su rendimiento, el Pocho no se da por vencido en este tema y dio a conocer que estará haciendo lo necesario, para que en caso de que Lozano continúe rumbo al Mundial de 2026, pueda ganarse un lugar dentro de los elegidos.
“Me ilusionaba el día a día, estar demostrando que en mi posición estar peleando siempre entre los primeros en la Liga. A mí me toca estar ayudando con goles y asistencias. Es un orgullo para mí representar a mi país, no voy a bajar los brazos, voy a dar lo mejor de mí”, concluyó.