De cara al Apertura 2023 de la Liga MX, los equipos comienzan a reforzarse con nuevas piezas, tal es el caso de los Bravos de Juárez que ya tiene a dos prospectos del Club Deportivo Guadalajara en su radar, quienes tuvieron participación en el campeonato del Tapatío.
Te podría interesar
¿Qué rojiblancos quiere FC Juárez?
La cantera rojiblanca es una de las mayores virtudes de Chivas, por lo tanto, los juveniles Sebastián Pérez Bouquet y Diego Campillo, podrían dejar Verde Valle para el Apertura 2023, luego que los Bravos de Juárez tiene gran interés en contratar sus servicios de los representantes de la Selección Mexicana Sub-23.
Tanto Sebastián Pérez Bouquet y Diego Campillo se consolidaron con el Tapatío al destacarse en sus respectivas posiciones, de acuerdo con la información de Fernando Esquivel, Juárez FC ya envió un par de ofertas formales a Chivas para lograr sus fichajes.
Sin embargo, la intención de la institución rojiblanca será llevar a Sebastián Pérez Bouquet y Diego Campillo paso a paso, por lo que podrían salir en calidad de préstamo, sin opción de compra ya que su futuro sería en Chivas.