Luego de no poder firmar a Matheus Dória, Cruz Azul ha puesto la mirada en Willer Ditta, central que milita en el Newells Old Boys de Argentina. Incluso, el fin de semana pasado, hizo la primera oferta formal, pero no fue respondida debido a que no cumplía con lo que había acordado.
Te podría interesar
De acuerdo con información de Nahuel Ferreira, periodista especializado en el mercado de fichajes, el equipo de La Máquina habría intentado engañar a los dirigentes de la escuadra sudamericana.
"#Newells no respondió la oferta por Willer Ditta como se esperaba, la propuesta FORMAL de #CruzAzul tenía detalles distintos a lo conversado que había que pulir, parte de la CD NO LO QUIERE VENDER, el jugador quiere partir por se plantó y no jugó contra #Huracan. Nada resultó".
Willer Ditta será jugador de Cruz Azul
Derivado a esta situación, Cruz Azul tuvo que mejorar la oferta para hacerse de los servicios del colombiano, que se había negado a jugar el fin de semana pasado frente a Huracán como medida de presión para forzar su salida.
Es así que este lunes la entidad cementera llegó a un acuerdo con Newells Old Boys, de acuerdo con el reporte de León Lecanda, periodista de ESPN, por lo que en los próximos días Willer Ditta viajará a México para someterse a los exámenes médicos y físicos de rigor.