Es sabido por todos que Hirving Lozano y el Napoli no están buscando airadamente mantener sus caminos juntos, pues el mexicano no es ninguna prioridad para el cuadro campeón de la Serie A y estarían dispuestos a darle salida en caso de que llegue una oferta que les convenga y sea del interés del jugador, quien tendría como objetivo mantenerse en Europa. Sin embargo, sorprendió que desde las Chivas manifestaran su interés por el Chucky.
Según reportó el medio Corriere dello Sport, desde el Club Deportivo Guadalajara preguntaron nuevamente por Lozano para tratar de ficharlo, alguien que interesa desde que jugaba en Pachuca. El gran problema para los Rojiblancos es que el salario actual de Hirving ronda los 4.5 millones de euros, por lo que sería complicado cubrir sus pretensiones económicas en Verde Valle, sin mencionar que sería un retroceso en su carrera, no por llegar a Chivas, sino por retornar a la Liga MX desde Italia.
El futuro de Hirving Lozano en la Selección Mexicana
Además de tener incertidumbre a nivel de clubes, Lozano también quedó a deber con la Selección Mexicana, dado que después del gol que logró en la Copa del Mundo de Rusia 2018, no se ha vuelto a hacer pesar con la camiseta del Tricolor, pues se le suele ver acelerado. Dada la relevancia del Chucky, es vital que sea de los jugadores que levanten la mano para dar un golpe de autoridad en el mal momento de vive el representativo nacional desde Qatar 2022, donde el propio Lozano fue parte del fracaso.