No es necesario enaltecer de más lo que ha conseguido el ex galáctico de Real Madrid, Fernando Hierro, desde su llegada como directivo de Chivas, pues los resultados y funcionamiento del club son expresión directa.
Te podría interesar
Sin embargo, el español no para de sorprender con sus conocimientos, métodos y estrategias para llevar a cabo negociaciones efectivas con elementos que podrían romper el mercado de fichajes en Liga MX y detonar en campeonato para este Apertura 2023.
La genialidad de Hierro para establecer precontratos
Fernando no desistirá sin antes presionar lo suficiente para efectuar la llegada del último campeón de goleo mexicano que exportó el chiverío al extranjero: Alan Pulido está con un pie de vuelta en terreno tapatío, ¿Cómo es que cambiaría radicalmente su destino casi cimentado en Sporting Kansas City?
El director deportivo que contrató a Veljko Paunovic para entrenar al Rebaño Sagrado tendría mérito de repatriar a Pulido con un movimiento efectivo: un precontrato.
En caso de firmar el pre, Pulido Izaguirre no sólo quedaría con pie y medio en Guadalajara; Chivas prácticamente despertaría en Kansas la incógnita de qué conviene más, ¿Permitir que salga de una vez, en verano y con una remuneración esperada, o esperar hasta el vencimiento del contrato (diciembre) y perder a Pulido sin recompensa económica alguna?
El resumen de Hierro: si no aceptan la oferta, llegaría hasta diciembre, gratis.