Este torneo fue completamente inesperado para las Chivas y su afición, pues en el estreno de Fernando Hierro al frente de la dirección deportiva y Veljko Paunovic como director técnico, los Rojiblancos fueron capaces de calificar entre los cuatro primeros de la tabla general, sin mencionar que llegaron hasta la gran final de la Liga MX. Sin embargo, justo en el momento donde debían demostrar ser material de campeón, el Club Deportivo Guadalajara se cayó y permitió que Tigres les diera la voltereta, por lo que es vital reforzar al plantel para regresar a los planos estelares.
Según dio a conocer ESPN, las Chivas buscan hasta 4 refuerzos puntuales para el Apertura 2023. El primero es el ya conocido arquero Óscar Whalley que recientemente se despidió del CD Lugo, mientras que el segundo es Ricardo Marín, un delantero que quieren como solución a la falta de gol de un centro delantero. Sin embargo, también suena el nombre de Alan Pulido para regresar, sin mencionar que esperan a José Juan Macías.
Confianza total en Veljko Paunovic para seguir en Chivas
Lo que consiguió el serbio no es poca cosa, pues sin mucha experiencia en el futbol mexicano, se alzó como la solución para devolverle al Rebaño Sagrado las instancias finales a las que siempre debería llegar. Por eso mismo es que en su última conferencia de prensa, Fernando Hierro respaldó totalmente la labor de Paunovic, quien este próximo torneo tendrá una nueva oportunidad de ser campeón, luego de dar un golpe de autoridad en la Liga MX para que ya no se le subestime.