¡Llegó el gran día! Luego de una semana sumamente tensa, se llevó acabo La Velada del Año III, donde las protagonistas principales fueron nada más y nada menos que Mariana Rivera y Samantha Rivera.
De hecho, el enfrentamiento emocionó y sorprendió a propios y extraños. Incluso, diversos internautas manifestaron que se mantuvieron al filo del asiento, mientras observaban con atención a ambas boxeadoras.
No obstante, es necesario mencionar y recalcar que durante los rounds, los seguidores del evento manifestaron que ante sus ojos, la mexicana fue quien cerró de mejor forma, debido a que en cada uno de los desenlaces se le notó mucho más fuerte, firme y con más condición.
La sorpresiva ganadora de la Velada del Año III
Pero al final del compromiso, la española confirmó que había sido la ganadora y a través de redes sociales, presumió el cinturón con el que se irá a casa, no sin antes, agradecer el apoyo de su público.
La postura de Chivas
Y a la par, el Rebaño Sagrado también compartió su postura y sin pensarlo dos veces, defendió a La Rivers, acción que también generó todo un debate en el mundo de internet.