Esta tarde se enfrentaron el Club Toluca y Bravos de Juárez, conjuntos que tuvieron el compromiso debido a la tercera jornada del Apertura 2023, donde los Escarlatas recibieron a los fronterizos con la firme intención de continuar con su buen paso de invicto, aunque el duelo se les complicó más de la cuenta debido a una expulsión que condicionó el juego de los comandados por Ignacio Ambriz.
El juego comenzó con una anotación de Bravos al 18' por parte de Agustín Urzi, pero tan solo un par de minutos después, Robert Morales se encargó de poner las tablas en el marcador. Sin embargo, al 28' se condicionó el juego por una tarjeta roja contra Maximiliano Araujo debido a una acción que dejó noqueado a Alfredo Talavera.
En una jugada a la ofensiva de los Escarlatas mandaron un centro que Talavera intentó cortar, pero al momento de lanzarse, chocó con el pie de Maximiliano Araujo, quien intentó rematar pero se juzgó como fuerza desmedida y recibió la tarjeta roja. Sin embargo, Alfredo también se pegó con la rodilla de un compañero de Juárez, por lo que fue sustituido por Ramón Pasquel.
Toluca sucumbió ante Bravos de Juárez
Jugando con 10 elementos gran parte del compromiso, Toluca no fue capaz de mantener el marcador a su favor y aunque Tiago Volpi volvió a anotar desde el punto penal al 70, Bravos se encargó de coleccionar otras 3 dianas por parte de Sebastián Saucedo, Amaury Escoto y Aitor García, con lo que el marcado finalizó 2 a 4.