Fue este Apertura 2023 cuando la directiva del Club Deportivo Guadalajara dirigida por Fernando Hierro, en conjunto con el cuerpo técnico de Veljko Paunovic, decidieron agregar a sus filas a Ricardo Marín, con el fin de darle un sentido diferente al equipo y ante las ausencias y bajas que presentó.
Te podría interesar
A Marín, ya no le tocó el tema de llegar al Gran Final y caer con el equipo rojiblanco, pero desde su llegada ha estado consciente de que eso pesó mucho dentro del equipo y a nivel general, por lo que el resultado que se obtuvo en ese torneo tiene que mejorarse a como dé lugar.
Marín comprometido con el Rebaño
En una entrevista que sostuvo Ricardo con la periodista Carolina Luna, el delantero dio a conocer los objetivos claros que se le han impuesto en Chivas desde que llegó, y es que el hecho de no haber conseguido el título en esa ocasión les metió una presión mayor a cada uno de los integrantes.
“La vara se puso muy alta el torneo pasado y no tenemos otra cosa en mente más que lograr el campeonato, que de esa manera podemos superar el torneo pasado que se hizo. Estamos trabajando de la mejor manera para conseguir ese título, es el único objetivo que tenemos, primero el de la Leagues Cup y después el de la Liga que es lo importante”, mencionó.
El delantero está consciente de que el equipo ha logrado mucho desde el torneo anterior y que el hecho de llevar las tres victorias en el arranque del Apertura 2023 es una buena señal, aunque confía en que el equipo no baje los brazos, para el cierre, después de disputar la Leagues Cup 2023.